Remedios para los nervios
Estimado experto, tengo 31 años, sufro de nervios desde hace siete años, el problema que tuve fue una etapa de ansiedad producido por un cúmulo de problemas, familiares, laborales, sociales, ahora mi vida es normal, pero siempre que tengo alguna etapa difícil, me vienen los nervios y se me acumulan en el estomago. He estado tomando paroxetina y Xeristar para la depresión que ya ha recurrido, pero sigo tomando orfidal para los nervios y los dolores de cabeza, también mis síntomas se aceleran en el periodo premenstrrual, por lo que considero que sufro del síndrome premenstrual, por mis cambios de humor, mi baja autoestima y mi aumento de nervios, el ginecólogo me receto preladius, natural y bastante eficaz. LLevo una vida normal ahora, hago ejercicio regularmente e intento cuidarme en cuanto a la alimentación, soy una persona activa y me gusta mucho aprender cosas nuevas, estoy en tratamiento psicológico desde hace año y medio y me ha ayudado bastante, pero no obstante a veces cuando las cosas me vienen mal siento esos nervios que no me dejan vivir y tengo miedo a que se haga crónico e incluso a que me vuelva la depresión, estoy desesperada y no se que hacer, todo se me hace cuesta arriba, ¿qué me podría recomendar?, un cordial saludo y gracias
1 respuesta
Respuesta de cozacov
1