¿Qué pasa si me trago una barra de piercing?

Lo que pasa es que yo tengo un piercing en la lengua y me he tragado una barra y unas bolas que ajustan la barra.. ¿quisiera saber si el cuerpo las expulsas o se quedan allí y debo ir al medico y si es peligroso?

2 respuestas

Respuesta

Siempre y cuando no se salga las bolas de ajuste y la barra se clave en el estomago no hay problema tomate un laxante fuerte y hay que estar al pendiente de las evacuaciones fecales para ello debes de defecar en un recipiente y observar la salida de lo que te tragaste en caso contrario hay que sacar radiografías. Pues podría llegar a ver perforación de intestinos al menor indicio de temperatura hay que acudir a urgencias medic as de tu localidad.

Pues realmente ya fue hace tiempo que se me fueron pero nunca me ha pasado nada :S no lo se

Solo por precaución que te tomen una radiografía de todo el tracto digestivo desde la laringe hasta los intestinos, así estarás mas tranquila

Respuesta

Resulta que me tragué un piercing de labio y que pasar en mi cuerpo y si sale tengo miedo