Granos dentro de la piel de la cabeza del pene

Hola que tal tengo 20 años y necesito de su ayuda hace rato empecé a notar que en la cabeza de mi pene estaba un granito y tiene un pequeño orificio y dentro una pequeña costrita como si fuera un barrito pero no lo es se encuentra bajo la piel no me arde ni me dan comezón ni nada pero empezaron a salir otras y me estoy preocupando y quisiera saber que es o si me podría ayudar se lo agradecería mucho espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Es una erupción que pudiste poder contraído de muchas formas, es preciso de hagas revisar por el medico especialista para que te medique según tu hoja clínica, ya que no es bueno aplicarse cualquier cosa y al azar. No pierdas tiempo y acude para recibir tratamiento y no toques esa parte afectada. Saludos.
Muchas gracias por su respuesta, ¿una cosa más disculpe mi ignorancia pero con que medico debo ir a atenderme? ¿Con un urólogo?
Anda con un medico especialista en enfermedades de transmisión sexual y si es un urólogo especialista en dicha materia que mejor. Saludos.
Muchas gracias por tomarse el tiempo en contestar mi pregunta en verdad se lo agradezco mucho y espero seguir contando conj su ayuda cuando lo necesite