Ganglios inguinales inflamados

Tengo 24 años y mi caso es el siguiente: desde hace aproximadamente 6 semanas tengo los ganglios inguinales inflamados (uno en particular crece y decrece y algunos días esta duro), ademas por las noches tengo febrícula 37,4º o 37,5º casi todos los días. No tengo más síntomas, al menos que me haya dado cuenta... He ido al medico, y todavía no saben que puede ser... ¿me puede orientar? Estoy un poco asustada.

1 Respuesta

Respuesta
Los ganglios inguinales inflamados es algo muy corriente porque drena una zona muy amplia incluso una pequenia lesión en el ano puede provocar su inflamación
Así que no debes preocuparte tanto y seguir la atención medica