Dolor en el pecho y brazo

Desde hace ya 2 meses tengo un dolor intervitente, que no cesa, en el lado izquierdo del pecho, también me duele el brazo por la altura del hombro y sobre todo en la zona del codo. Fui al medico de urgencias y me dio un anti-inflamatorio y un relajante muscular, la verdad es que el dolor ha disminuido mucho, pero aun lo noto. La verdad es que estoy un poco asustado, de que no sea algo de corazón, porque un día fui a correr y tuve que parar a los 5 min porque tenia una presión muy fuerte en el pecho y me asuste, también teno que decir que hace mucho tiempo que no hacia deporte y eso sumado a que fumo desde los 14 años, no se si tiene algo de culpa. Otra cosa que noto es que el pulso lo tengo fatal, las manos se mueven mucho, es decir me tiemblan, no se si es que estar relacionado. Por favor a ver si alguien me puede ayudar. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El principal problema que veo es que fumas y esto podría estarte acentuando esos dolores y molestias. El cigarrillo es dañino para el corazón y si dejaras de fumar a lo mejor estas dolencias desaparecerían. Por eso sientes esa presión en el pecho cuando corres. Sin duda tu corazón está débil y debes visitar un cardiólogo para que te coloque tratamiento y lo fortalezca, pero debes dejar de fumar, eso es indispensable si quieres recuperar tu salud y evitar un daño irreversible a tu corazón o aún peor un infarto. No lo pienses más y ve al médico. Suerte y éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Ya he ido al cardiólogo y me a dicho que estoy como una rosa, que no tengo nada de corazón, también me he hecho unas placas pectorales y tengo los pulmones y los bronquios perfectos, lo que me dicen es que tengo unas contracturas muy fuertes y me han recetado ralajantes musculares y anti-inflamatorios. Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo.