Laberintitis

Hace 2 semanas que tengo mareos con nauseas, al fijar la vista, pero sobre todo al estar de pie o caminar. Mi medico me dijo que tengo laberintits y me receto Ciproflox, Loratadina y Voltron para el mareo, yo siento que no he mejorado mucho, pero al leer tus comentarios pensé en tomar Cinarizina, ¿la pregunta es si se sustituye por el Vontrol (difenidol) y por cuanto tiempo lo tomo?.

1 Respuesta

Respuesta
No se de que comentario mio has sacado que yo he aconsejado tomar o dejar de tomar algún tipo de medicamento. Te comento... yo no soy medico, soy audioprotesista (adaptación de audífonos), en cuanto a las medicaciones que recetan los profesionales, nunca las desaconsejo por ese motivo.
En cuanto a tu patología, siento mucho no poderte ayudar. Ese tipo de mareos se produce cuando el liquido que tenemos en la coclea se vuelve "loco" y como es el órgano que nos aporta el equilibrio, al estar mal nos produce los mareos.
Consejo: sigue los consejos que te ha recetado tu medico de cabecera y si no esta de acuerdo con ellos, acude a un especialista Otorrinolaringolo para confirmar su diagnostico.