Tengo vértigos

Soy mujer de 30 años desde el 13 de octubre del 2010 tengo mareos, el jueves fui con un otorrino y me dijo que tenia inflamado algo en la nariz y me reseto tavanic, dramamine y fui con un neurólogo y me dijo que no tenia problemas neurológicos, me dio la Serc, el viernes fui a hacerme análisis clínicos y el lunes fui con un otorrino y me dijo que traía infección en la orina poquita y un poco alto el colesterol, me reviso los oídos y la nariz y me dijo que estaba bien, me dio ejercicios vestibulares por diez días y me dio una dieta baja en grasas, pero no mejore me dieron estados de ansiedad y desesperación, el martes fui con un medico general y me dijo que mis mareos podrían ser causados por el colesterol y también parásitos, así que me dio Daxon, lipitor, vasodil, dramamine y ranitidina porque estaba haciendo del baño muy seguido y hacia esponjoso y se quedaba flotando las eses fecales, el miércoles me sentí un poco mejor pero los mareos regreseban ya no con la misma intensidad, pero quisiera saber si me pueden ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Pienso que esta sobremedicada, los fármacos producen vértigos muchas veces,
Debe ser vista por un solo medico que ordene todos los datos y de su opinión,
consulte con un internista .
La gente consulta con muchos especialistas, pero un solo medico, con paciencia y
pruebas adecuadas la puede ayudar
saludos
Hoy jueves ya no he tenido mareos y me siento un poco mejor, ¿cree usted que debo seguir el tratamiento?, ¿Sigo haciendo los ejercicios vestibulares?, le agradezco mucho sus comentarios y su ayuda.
Debe, quitar fármacos al tto de acuerdo con su medico, continué con los ejercicios vestibulares.
Hola doctor, le agradezco mucho su ayuda, de hecho hoy ya no tome el serc, ni el dramamine, y el vasodil hoy era el ultimo día, espero seguir sin mareos.
Muchas gracias por su gran ayuda, que dios lo bendiga.