Dolor al estirar la pierna

Hola. Al levantarme me he dado cuenta que no puedo estirar la pierna del todo pues me duele un montón la zona de la rodila, pero solo si trato de estirarla. Ayer por la noche recuerdo haber saltado desde una cierta altura y que me dolió, así que imagino que esa es la causa. Quisiera saber que tengo y si debo forzarla o hacer algún ejercicio. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es ir a la visita a un medico de huesos, un traumatólogo que te haga los exámenes necesarios y te de tratamiento