Calcinatal

Hola, necesitaría saber si el Calcinatal lleva algún derivado lácteo y si puede ser consumido por personas alérgicas a la leche de vaca
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Ante todo te diré que deberies colgar la pregunta en el tablón si todavía no lo has hecho. Te diré que los complejos vitaminimos generalmente no suelen llevar derivados lácteos, ya que los usan muchos alérgicos como sustituvo y aporte de las vitaminas necesarias, aun así al tratarse de un medicamento del que se necesita receta el medico que te ha expedido el tratamiento debería saberlo. Otra cosa el calcinetal se suele dar a mujeres en periodos de lactancia debido a la necesidades extras de yodo, yo en principio en vez de tomar medicamento, y es un poco absurdo que lo diga una estudiante de farmacia pero bueno es lo que hay, probaría con tomar sal yodada, y alimentos ricos en yodo como Ajo, remolacha, acelgas, judías verdes, cebolla, champiñón, nueces, piñas gambas, los pescados casi todos y el huevo entero. Espero haberte ayudado aunque lo dud. Suerte
Gracias por tu respuesta. Me lo pregunta una amiga porque está en periodo de lactancia de su bebé y resulta que le han mandado a ella que deje todos los lácteos porque el niño es alérgico. Quería tomar un suplemento de calcio pero no sabe si es derivado de la leche o no
Siento haber tardado en contestar, estaba liada con exámenes. ¿Quiere dárselo a su hijo el calcinatal? Si que se lo puede dar, pero claro en dosis bajiisimas, yo aun así acudiría al medico el te asesora sobre la dosis, y solo el tratamiento que debe llevar su hijo al tener intolerancia a la lactosa. Por lo menos se lo han diagnosticado rapido. Suerte
Gracias por tu respuesta. El calcinatal se lo quiere tomar ella, puesto que debe dejar de tomar lácteos absolutamente pues estos le pasan a través del pecho al bebé
Respuesta
No se por que motivo te lo quieres tomar, normalmente se da para mujeres embarazada, pero para personas bajas en algún tipo de vitamina.
El Calcinatal, que yo recuerde no lleva ningún derivado lácteo, actualmente no se si ha salido algún nuevo formato. Pero cuando lo compres preguntale al farmacéutico, para asegurar, más vale prevenir...