Duración del celo de una perra

Hola hata0304!
Quisiera saber por simple curiosidad hasta que edad más o menos le dura el celo a un perra.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una interesantísima pregunta querido amigo, ya que al contrario de lo que ocurre en muchas especies... incluidas el humano en donde la mujer cesa sus periodos menstruales al llegar a menopausia, en la perras esto no ocurre, siendo una de las pocas especies en donde la hembra cicla durante toda su vida. Por lo tanto la respuesta a tu pregunta es que a una perra jamas se le termina el celo en términos de edad, hasta el año en que muera, tendrá celo.