Gastritis

Hola, todos mis síntomas dan a este mal, me estoy tratando la sábila, y salvado de trigo y me siento mejor pero las nauseas que tenia no cesan, todas las mañanas tengo unas nauseas fuertes que casi nunca son con vómitos dime como conbato esto ya sea con medicamento o algo natural pero deseo que esto pare, no quiero aliviarlo, quiero curarlo, gracias por su ayuda ...

2 Respuestas

Respuesta
No acabo de entender bien cual es tu problema. Lo que si entiendo es que sufres de náuseas.
Si lo que quieres es un tratamiento más natural, te recomiendo, de homeopatía, el Cocculine de lab. Boiron, que sirve para cualquier tipo de náuseas, sea por comida, por movimiento, embarazo... etc.
Además, hay otra especialidad homeopática del mismo laboratorio, que se llama Gastrocynesine, y mejora las digestiones y los problemas de dolor, ardor y reflujo por comida.
El tratamiento homeopático te servirá tanto para cuando tienes los síntomas, como para evitar que aparezcan, tomado antes de las comidas.
Si necesitas un medicamento más fuerte, para ello puedes tomar un jarabe llamado Primperan, que es para las náuseas, sean con o sin vómitos. Una cucharada media hora antes de las comidas te evitarán la aparición de las nauseas.
De todas formas, no deberías dejar de acudir a un médico, puesto que a veces el tema de las náuseas puede debersem, más que a un problema digestivo en si, a algún transtorno de tipo nervioso (ciertos tipos de estrés, ansiedad y angustia dan síntomas como esos que comentas)
Respuesta
Me falta la edad, el peso, el sexo, la estatura, y desde cuando padece el problema.
Pero de antemano sugiero un análisis de sangre conocido como biometría hemática.
Con esto podemos ver que más podemos hacer.