¿Cuánto tiempo tarda el organismo en asimilar primperan?

Mi esposa esta embaraza de 6 semanas y unos días pero tiene nauseas desde que se despierta hasta que se duerme si toma una vaso de agua lo vomita, fuimos a urgencias le pusieron una inyección de primperan y le mandaron en pastillas pero se la toma y a los 10 min. La vomita por eso pregunto

1 respuesta

Respuesta

Si solo retiene la pastilla 10 minutos es muy probable que no haya hecho efecto pero no sabemos hasta que punto ha sido asimilada por el organismo por lo que no sería recomendable repetir la dosis. Si no deja de vomitar o sigue con este problema sería recomendable que acudiera a su especialista para que lo valore. Existe un tratamiento que sirve para prevenir las nauseas y quizá podría ser una solución para su caso.

Muchas Gracias fuimos a el medico de cabecera le mando a tomar bebidas dulces debido que esta produciendo acetona ella solp bebía agua lo cual hacia que produciese más acetona y claro no dejaba de vomitar ha bebido bebidas dulces y ha pasado de vomitar cada 20 min. A nada muchísimas gracias :-D