Molestias sistema digestivo

Desde hace unos años tengo problemas en el estómago. Me "suena" más de lo normal, sin tener hambre, a cualquier hora.
Desde hace unos meses ha ido empeorando, me burbujea el estómago y a veces el intestino y me ha aparecido una molestia en la boca del estómago, como una burbuja que hace presión, normalmente con el estómago vacío y se calma al comer. No suelo tener nunca acidez, nunca vomito y no tengo sangre tampoco en las heces. No he perdido peso últimamente por lo demás creo que todo normal.
Pese a lo de los borborrigmos no creo tener problemas de gases.
¿Alguna idea?
Garcías por el tiempo y esfuerzo dedicado.

1 Respuesta

Respuesta
Todos estos síntomas me recuerdan a mí misma hace unos meses, me pasaba algo muy similar, decidí acudir a un especialista en sistema digestivo, que me descubrió una hernia de hiato.
A partir de ahí, con unas cuantas medidas alimentarias, y farmacéuticas se me han solucionado todos los síntomas.
Te digo esto porque igual lo que te pasa podría ser algo de este tipo, por lo que no lo dejes, y consulta con el especialista. Te sacará de dudas de forma rápida.
En caso de que sea una hernia de hiato, no es nada grave si se trata, sí produce más problemas si no se trata, y eso es lo que me parece que te ocurre, que llevas tiempo con síntomas pero, al no hacerles caso se te van empeorando.
Un abrazo