Cosquilleo pies

Últimamente tengo como una sensación de gran cosquilleo en los pies que no me deja hacer nada. Es una gran molestia. Normalmente me da por las noches. Cuando fui al médico me hicieron analíticas para ver si tenia problemas sodio-potasio pero lo tengo todo bien. Es una molestia muy grande. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas, parece más un problema de circulación, si es eso, debería notar un hormigueo/dolor que es más intenso en las puntas de los dedos que en el talón. El hecho que te de por las noches es normal porque es cuando tienes más liquido acumulado en los pies de estar todo el día de pie.
La possible solución sería: caminar todo lo que puedas ( es muy posible que tengas un trabajo estático), mantener los pies en alto mientras estés sentado, en la cama poner algún tipo de alza en los pies para mantenerlos un poco más elevados, usar calcetines/ medias de compresión que las puedes encontrar en una farmacia ( a veces las recetan).
No obstante consulta de nuevo a tu medico.