Sobre Hidroxil B12-B6-B1

Me ha recomdado mi farmaceutia tomar hidroxil B12-B6-B1 para mis dolores que tengo en la mano derecha, (tunel metacarniano), pero quisiera saber más de este medicamento, beneficios y contraindicaciones que pueda tener el tomarlo.
Me recomienda empezar tomando 2 comprimidos al día.
¿Qué opinan?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es decirte que la farmacéutica esta mejor calladita, que se dedique a dispensar lo que un facultativo prescriba y que cierre esa bocaza. Lo segundo decir que ese medicamento es un complejo vitamínico del grupo B, que sirve para muchas cosas, dentro de ellas, una es para la conducción nerviosa, no es que te vaya quitar tu problema, sino que puede que colabora en mejorar la conducción de tu nervio mediano, que es el nervio que esta atrapado por el ligamento anular del carpo, y como consecuencia te produce esa clínica de acorchamiento en los 3 primeros dedos y mitad del cuerpo y problemas motores, lo mejor es operarse, es una cirugía fácil que libera al nervio de ese aprisionamiento. Tomate el hidroxil si quieres, tiene peligro pues es hidrosoluble y si tomas más de lo que necesitas lo elimina el riñón sin problema, plantéate la cirugía a medio plazo