Quisiera saber que pastillas hay para no dormir

Tengo exámenes muy duros dentrod e poco y quisiera saber que pastillas hay sin receta medica que me permitan estar despierta para estudiar, estoy tomando aremis50 mg así que tendría que ser alguna que no interfiriese con ese tratamiento.

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta es la clásica que todos los estudiantes, incluido yo, desde hace años nos venidos planteando: ¿Qué hacer para no dormir y rendir más en el estudio?
Pero esa es un pregunta que no tiene respuesta. Por que el rendimiento intelectual está en función directa del ritmo de trabajo que exijamos a nuestro cuerpo y a nuestro cerebro. Te pongo un ejemplo, si eres una persona sedentaria, no puedes correr una maratón.
Si por tus circunstancias de rendimiento intelectual, te pones a prueba de esfuerzos, fracasarás igualmente.
No dormir y rendir intelectualmente son intrísecamente situaciones antagónicas.
No me dices cual es la situación por la que estás tomando Aremis; es un antidepresivo, pero que emplea también en determinados trastornos de ansiedad. Es decir, tu situación no permitiría en ningún caso el que te recomendara un estimulante.
No obstante sí puedo ayudarte en algo: una parte importante del desgaste, tanto físico como psíquico que se padece en situaciones como la tuya actual, vienen producidas por un déficit en vitaminas del grupo B, en especial la B1, que actúa de forma directa sobre el metabolismo cerebral.
No se trata de ningún tratamiento que te vaya a hacer no dormir, pero sí te ayudará a estar más "despierta" cuando estés despierta. Y a tener más agilidad mental.
Puedes tomar un suplemento de vitamina B1 únicamente, muy eficaz e inocuo. Lo puedes conseguir sin receta con los nombres de ARCALIÓN 200 ó SURMENALIT. Ambos son similares y no muy caros. Toma 2 pastillas diarias en el desayuno.
Si prefieres un complejo B más completo puedes tómate HIDROXIL B12, B6, B1, o BENEXOL. Ambos también son útiles, inocuos y de precios similares.
Elige tu opción, pero tendrás que dormir porque si no, fracasarás.
Por último, te advierto que con cualquiera de los fármacos que te he indicado puedes notar un olor o color especial en la orina. No debes preocuparte. Está dentro de lo normal
Muchísimas gracias creo que me has convencido :) el aremis es porque estuve con anorexia 5 años y llevo 2 en tratamiento, pero este agosto me lo quitan ya. Muchísimas gracias de nuevo