Latidos anómalos

Hola. Mi pregunta es si se considera arritmia, el que el corazón tenga un latido como en tres veces.Me explico, si un latido normal, hace tic tac como un reloj, en este caso el primer tac es como doble muy rapido y luego ya el segundo. No se si me he explicado bien y si me podrá responder, gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que preguntas es una cosa que llamamos extrasístoles, son latidos adelantados en el tiempo, que a veces se solapan con el que corresponden y dan esa impresión que notas, es una cosa que todos tenemos, que a veces se hacen muy frecuentes y pueden ser molestos, solo en ese caso se tratan, pero recuerda todos los tenemos, en sentido estricto son una arritmia, pero que coexiste con ritmo normal, es una arritmia que entra dentro de lo normal en una persona(el estrés, la ansiedad, excitantes los hacen más frecuentes)