Sillón relax masaje

Quiero comprar un sillón relax con masajes, de piel, de la marca Natuzzi. El masaje que da no es una vibración como algunos, sino que son unas bolas que van masajeando la espalda. Querría saber si es cierto los efectos de estos sillones para las contracturas y contra el estrés, y si no son perjudiciales en verdad. Se que no serán lo mismo que un masaje de verdad, pero querría saber si alguna mejoría se puede notar, ya que el sillón vale 2000 euros y no quiero comprar algo totalmente inútil o perjudicial. Agradecería su ayuda enormemente. Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Pues sinceramente, como Fisioterapeuta te recomendaría que no te vendan la moto. Cómprate un sillón reclinable para descansar (de la marca Natuzzi o la que tu quieras), que a lo majoer te cuesta la mitad y descansarás de lo más relajado.
Con los otros 1000 Euros, puedes estar yendo a un Centro de FIsioterapia a que te hagan un buen tratamiento, durante la tira de tiempo.
Por ejemplo: ¿Qué tal te suena una sesión de Jacuzzi, masaje corporal y relajación con aromaterapia? Con 1000 Euros, en nuestro centro, podrías hacerte una sesión semanal durante casi un año... tu mismo.
Respuesta
En principio yo te diría que este tipo de artilugios son más placenteros que terapéuticos. Si estás dispuesto a desembolsar 2000 euros por un sillón, creo que deberías tener claro que ahí no pagas sus supuestos beneficios médicos (que no me los creo) si no el mecanismo electromecánico y la calidad del cuero, a parte de la marca Natuzzi.