Prueba de endoscopia (aparato digestivo)

Hola, he de realizarme una endoscopia y me gustaría saber si esta, ¿es una prueba dolorosa y si para realizarla tendrían que dormirme? Muchas gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
No te dormirán, solo relajante suave, no es dolorosa sino molesta, no especificas si es alta o baja, si es ala lo más molesto son ganas de vomitar por las náuseas, te darán algo para disminuir(anestesia tópica) y por el ano es incómodo pero tampoco duele, tranquilo es una técnica rápida, sencilla que da gran información y no duele!