Medicamento aconsejado

Mi situación es que me an mandado acer un exudado uretral y tengo un pánico terrible a la prueba. Me gustaría que me asesoraras sobre que medicamento puedo comprarme antes de hacerme la prueba: relajante contra la tensión y que me quitara el dolor lo máximo posible pa que me entere de lo menos posible. No me importa aunque sea fuerte. Si me aconsejas alguno dime si es con receta o sin receta pa tenerlo en cuenta.

4 respuestas

Respuesta
En este tipo de pruebas no suelen recetar nada para antes. Es el mismo día de la prueba cuando te administran algún tipo de anestesia o analgésico para disminuir las molestias de la prueba. Lo único que puedes tomar es después, si no te recetan ellos nada, Ibuprofeno 600 mg cada 8 horas hasta que desaparezca el dolor, si lo tienes. Se compra sin receta. Antes de la prueba lo más aconsejable es Valeriana en grageas para calmarte la ansiedad y los nervios.
Respuesta
Supongo que el exudado vas a hacértelo porque es posible que tengas una infección. Lo importante es que durante la prueba estés relajado, no debes preocuparte porque es rápido y apenas sentirás una pequeña molestia. De todas formas, las cremas anestésicas tópicas en general llevan sustancias como el mentol que no te aconsejo para nada que se te ocurra aplicártelo en la mucosa del pene (provoca calor y duele), lo único que si que podrías hacer es ir a un sex shop y comprar alguna crema retardante. Son anestésicas y pueden ayudarte a sentir menos la molestia (puedes preguntarle al dependiente\a cual es la más fuerte (si quieres le explicas para que es, por si no quieres que piense raro ;) )
Y lo último que puedo recomendarte para relajarte es que tomes un par de valerianas por la mañana antes de la prueba, y el día antes por la noche, cuando te vallas a dormir.
Respuesta
No te puedo aconsejar ningún tipo de tratamiento a través de internet. Nada sustituye a la visita médica en persona, y sin poder verte desconozco qué tipo de tratamiento puede ser más apropiado para ti. Veo por tu ficha que resides en España. Nada te impide ir a un médico en persona (la sanidad en nuestro país es gratuita y universal) para solicitar lo que necesitas.
Recetar sin ver al paciente es ilegal, falto de ética y muy arriesgado para tu salud, créeme. Soy un profesional, y como tal te respondo.
De todos modos, tampoco te harán un daño insoportable. Un calmante suave suele ser suficiente para estos casos (y la mayoría de las veces no se requiere ningún analgésico).
Respuesta
Puedes tomar algo para disminuir el dolor como nimesulida 100mg una hora antes de la prueba esto disminuirá el dolor relajater la prueba es molesta aunque no muy dolorosa lo que no se es si la puedas comprar por lo que se todos los medicamentos son con receta