Mucosidades al hacer de vientre

Hola!, ahí van mis preguntas, de vez en cuando al hacer de vientre, echo como unas mucosidades transparentes o blancas que suelen ir acompañadas de la caca o a veces no, suelo hacer de vientre por las mañanas, y suelto bastante, no llega a ser diarrea pero casi, estoy tomando alprazolam debido a la ansiedad que padezco, y unas cuantas capsulas al día por lo mismo,(de herboristería), y desde hace unos días cuando me siento en una silla o superficie dura, noto como me clavo los huesos del culo, ¿podría orientarme o explicarme que es todo esto?
Muchas gracias y un saludo!
Tengo 26 años!

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser, ten en cuenta que el coxig recibe el peso de toda la columna, es un hueso(vértebra) sometido a gran presión, si has perdido peso puede que al sentarte comprima la piel y te duela por ese motivo, en todo caso no tienes que preocuparte, tiene pinta de ser un dolor inflamatorio típico de la zona, cederá con el tiempo por sí mismo. Respecto a la dieta todo eso está bien, te ayuda a regular el hábito intestinal, mejora tus defensas pero también hay que comer grasa pues el colesterol y la grasa son fundamentales para la vida, quizás te excedas con tanta fibra, has probado a dejar la fibra dietética y comer lechuga, tomate, zanahoria, pepino, cebolla, es mucho más sano, te regulas mejor y te sacia, aunque eso sí quizás es más caro, pero es más natural, de todas formas felicitarte por tus excelentes hábitos de vida, sigue así, la salud es la mejor inversión.
Muchísimas gracias, no dudare en consultarle de nuevo!, saludos!
Lo de las mucosidades en principio junto a tu problema de ansiedad podrían orientar a un síndrome de colon irritable, pero segín dices tu hábito intestinal es normal, lo cual desacredita lo anterior, podría tratarse del preparado que tomas (¿fibra?). Lo de los huesos puede ser por un golpe o una mala postura que tengas una pequeña contusión del coxig, ¿has notado un bulto en la zona interglútea? Si es así y es doloroso y caliente podría tratarse de un quiste o sinus pilonidal pero no lo parece, lo que te ocurre es muy frecuente y más aun que no des con el antecedente del golpe, siento no poder ayudarte más pero desde aquí es muy complicado tu caso, tendría que verte