Cartilago de tiburon

He adquirido un bote de capsulas de cartílago de tiburón ya que me han dicho que es bastante bueno para las articulaciones y en caso de tendinitis, en el frasco pone que se deben tomar dos capsulas diarias pero no especifica si se pueden tomar juntas, ni cuando, por ejemplo en ayuna, después de comer etc... Me gustaría que me resolvieses la dudas.

1 respuesta

Respuesta
No se qué concentración llevarán las cápsulas, pero si te pone que tomes dos al día no las tomes juntas, no porque vayas a sufrir alguna contraindicación sino porque si tomas demasiada cantidad tal vez tu cuerpo no reabsorba todo y pierdas parte en su absorción intestinal.
Las tomas siempre debes hacerlas antes de las comidas, como 20 minutos o media hora, la absorción es casi completa al no mezclarse con otros aminoácidos similares.