¿Me puede ayudar?

Hola, le escribo para ver si me puede ayudar.Yo tengo lo que se llama síndrome de la bata blanca.En mi vida a diario tengo la tensión normal, pero me la toman los médicos y se me pone por las nubes.Mi problema es que tengo una oposición muy importante y se que en el reconocimiento me va a dar alta y temo que me echen de la oposición.Me gustaría saber si usted me puede recomendar algún médicamente(natural o no)que me ayude a bajar la tensión y que no aparezca en unos análisis de orina nide sangre.Mi medico me ha mandado SUMIAL, pero en el prospecto dice que puedo dar positivo en dopaje. Muchas gracias
Respuesta
1
Efectivamente sumial da dopaje positivo por su contenido en propanolol, yo te recomendaría algún producto como relana por ejemplo que contiene valeriana y pasiflora o algún otro que contenga una mezcla de valeria crategus y pasiflora como por ejemplo de la marca leo, son bastante completos y te ayudarían mucho. Pero ante todo intenta perder ese temor a la bata porque solo están ahí para ayudarte no para ponerte en aprietos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas