¿Me puede ayudar?

Hola, le escribo para ver si me puede ayudar.Yo tengo lo que se llama síndrome de la bata blanca.En mi vida a diario tengo la tensión normal, pero me la toman los médicos y se me pone por las nubes.Mi problema es que tengo una oposición muy importante y se que en el reconocimiento me va a dar alta y temo que me echen de la oposición.Me gustaría saber si usted me puede recomendar algún médicamente(natural o no)que me ayude a bajar la tensión y que no aparezca en unos análisis de orina nide sangre.Mi medico me ha mandado SUMIAL, pero en el prospecto dice que puedo dar positivo en dopaje. Muchas gracias
Respuesta
Efectivamente sumial da dopaje positivo por su contenido en propanolol, yo te recomendaría algún producto como relana por ejemplo que contiene valeriana y pasiflora o algún otro que contenga una mezcla de valeria crategus y pasiflora como por ejemplo de la marca leo, son bastante completos y te ayudarían mucho. Pero ante todo intenta perder ese temor a la bata porque solo están ahí para ayudarte no para ponerte en aprietos.