Operación y marihuana

He empezado a consumir marihuana hace 3 meses, a finales de este mes lo dejaré, pero estoy pendiente de que me operen, la pregunta exacta es ¿cuánto tiempo tarda el cuerpo en eliminar las toxinas, para que en los anáalisis del preoperatorio no salga ningún indicio de que he sido consumidora?

1 Respuesta

Respuesta
Eso no va a salir en esos análisis pues no se mira eso, para operarse uno se hace una bioquímica geenral, un hemograma una coagulación, electrocardiograma y radiografía de tórax, así que da igual cuando dejes de tomarlo pues no saldrá arelucir, otra cosa es tu salud y el envejecimiento prematuro de tus neuronas y el consiguiente desarrollo de demencia precoz, pero eso lo tendrás que valorar tú.
Lo malo es que es mis padres son de la rama sanitaria (ambos) y quizá vean que hay algo "no especifico" que también llevo en la sangre, por eso quiero saber con exactitud si no va a salir nada
¿Debería decirle al anestesista que he consumido?
Gracias, y siento no haber especificado del todo
Tus padres pueden ser lo que sean, eso no saldrá en la sangre de ninguna manera, salvo que te hagan un análisis de tóxicos en orina, que solo se hace en sospecha de intoxicación, deberías no consumir la semana antes, pero aunque consumas ese mismo día no saldrá nada, no te olvides puntuar la respuesta