El hachís y la coagulación de la sangre.

Soy consumidora habitual de hachís(3 o 4 al día)y hace 2 meses me hicieron unos análisis cotidianos, yo estuve 2 días sin fumar, pero la coagulación de la sangre me salio mal. Y ahora me los tienen que repetir(mañana).
Mi pregunta es:¿Me salieron mal por consumir hachís? ¿Tiene alguna relación la coagulación de la sangre y el hachís?
Bueno de ante mano te doy las gracias, un beso.

1 respuesta

Respuesta
No he sido capaz de encontrar la menor relación entre cannabis y coagulación de la sangre. De existir, los estudios sobre el tema están bien escondidos.
El cannabis produce vasodilatación y, según algunos autores, un aumento en la irrigación sanguínea del cerebro, pero dudo de que su uso tenga la menor incidencia en la coagulación de la sangre, cosa que ocurre, por ejemplo, con la aspirina y otros fármacos de uso común.
Si te quedan dudas al respecto, puedes preguntar al Dr. Cito en la sección médica del cannabis café:
http://www.cannabiscafe.net/foros/forumdisplay.php?&forumid=7