¿Como tomar te de sen para adelgazar?

Mi pregunta es como tomar te de sen para adelgazar, también se le conoce como te de las bailarinas. He leído sobre sus beneficio para depurar y adelgazar, al parecer al principio da unos dolores abdominales a causa la depuración que esta haciendo en el organismo y efecto laxante. En algunas personas siempre funciona como laxante pero en otras solo dura los primeros 2 días. Quisiera saber como puedo tomarlo pero sin que me laxe en el tiempo que lo voy a tomar (planeo tomarlo unos 7 o 10 días), no importa que los primeros días si, pero me preocupa que siga así porque se que puede ser nocivo para el cuerpo.

Si hay alguna otra información adicional al respecto.

5 Respuestas

Respuesta

Yo baje de peso en 3 semanas puedes ver el método que use aquí: https://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Perdi 6 libras la primera semana

Respuesta

Es un te fuerte yo te recomiendo que si vas a empezar a tomarlo sea gradualmente y siempre después de las comidas. Ademas de laxante efectivamente sirve para limpiar en especial el colon lo que te mantiene lejos de la molesta hinchazón.

Yo recomiendo lo siguiente:

-Primera semana tomar 1 taza después de la comida 2 tazas de agua por una bolsa de té

-Segunda semana tomar 1 taza después de la comida 1 taza de agua por una bolsa de té

-Tercera semana tomar 2 tazas después del desayuno y después de la cena una taza de agua por una bolsa de té

- Cuarta semana en adelante 2 tazas después del desayuno y después de la cena una taza de agua por una bolsa de té

No mas de dos tazas diarias y esto dependerá de como te sientas ya que como lo mencionas es laxante y puede ser molesto. No debes sentirte mal si es así suspendelo. Toma mucho agua en cuanto empiecen las evacuaciones para que no te deshidrates

Mucha suerte

gracias por responder. me ha servido mucho su información.

tengo una duda, no es peligroso que sea laxante por tanto tiempo? es que tengo entendido que tomar laxantes por tanto tiempo era peligroso por desgaste de los tejidos del colon, parálisis intestinal, síndrome del intestino irritable (IBS), pancreatitis, fallo renal y otros problemas. no se si sea cierto, o esto ocurre cuando es mucho mas tiempo, la verdad no se.

habrá alguna manera de tomarlo para adelgazar pero sin que me laxe, o al menos que sea solo los primeros días?

ah, lo olvide. el te de sen si tiene propiedades adelgazantes o solo se adelgaza es laxante eliminando líquidos del cuerpo?

Es un te que ayuda a adelgazar por que primero te limpia el organismo y así sera mas fácil bajar. Efectivamente todo en exceso es malo si lo tomas por un mes en la forma que te dije no creo que te haga daño, claro cada cuerpo reacciona diferente. De todos modos tu iras viendo como tu cuerpo se comporta. Es un té fuerte por sus resultados pero es suave con el organismo comparado con un laxante químico. Si quieres adelgazar deberás tener una alimentación sana el t sirve como auxiliar para adelgazar pero sobre todo para desinflamar el colo y el intestino que son lo que nos hacen panza.

Pruébalo un mes y dependiendo de como te sientas le continuas. Otra seria tomarlo un mes descansar uno o dos.

Respuesta

Si quieres adelgazar y no tener efecto rebote al dejar la dieta te recomiendo el quema grasas fatex y el saciante bellex de xilanatur. Ya veras como pierdes sin esfuerzo.

Respuesta

El te no lo probé pero con fatex Xilanatur y bellex si pude quedarme en el peso ideal.

Respuesta

Soy técnico en farmacia y nutricionista. No se cuántas veces lo habré dicho ya. Tomar esa clase de complementos, además de que no adelgaza es peligroso consumirlos sin supervisión médica. Que depure, no significa que adelgace, que sea laxante no significa que adelgace, solo que evacuas heces más rápido, que deshinche o ayude a eliminar gases no significa que adelgace. No te creas todo lo que lees en internet porque esos complementos que venden por ahí, no te ayudarán a adelgazar. Lo mejor y más saludable es un ejercicio y una dieta sana. Lo demás son inventos y peligros para la salud. Hay medicamentos para adelgazar pero incluso con receta medica son peligrosos, solo se recetan en casos de obesidad mórbida muy extrema cuando la vida del paciente corre peligro y además sin tratamientos carísimos. ¿Si un te funcionase entonces porque existen esos medicamentos carísimos que les han costado años de estudio y desarrollo a los laboratorios? ¿Ah?. Por tu cuenta tomar cosas que has leído que adelgazan es jugar a la ruleta rusa y además no te ayudan a adelgazar.