Jengibre para las paperas

Llevo una semana con paperas y he leído en internet que es muy eficaz la raíz de jengibre pero ayer me di una masa de ello en la zona inflamada pero no ha hecho efecto.

¿Qué debo hacer?

Respuesta

No había escuchado del jengibre. Pero se que la sábila y el tomillo son buenísimos. Debes hacer un te de sábila y tomillo lo divides y con la mitad a temperatura tibia debes hacer gárgaras y con lo que sobre vas a remojar vendas y vendar la zona abultada.

Tomar te de manzanilla también ayuda a desinflamar