Bolsas moradas NO ojeras

Disculpen expertos, mi pregunta y mi petición es saber como puedo quitarme las BOLSAS MORADAS que cuelgan de bajo de mis ojos, insisto en que NO son ojeras por que no tengo negro alrededor, sino unas BOLSAS moradas que se ven horrorosas debajo de mis ojos, estas salieron por tener una vista cansada, ya me he retirado de la computadora pero mi vista ya la siento cansada, no se que hacer, creo que eso del pepino o la manzanilla es para las ojeras, pero yo quiero saber algo para desaparecer las BOLSAS moradas y si es posible que sea algo casero o algún producto que pueda comprar cualquier farmacia, por favor no me digan cosas de maquillaje porque soy hombre ñ_ñ espero que alguien me ayude porque ya llevo así medio año y no me gusta nada la apariencia que me dan esas bolsas.

1 Respuesta

Respuesta
Estas bolsas moradas indican problemas de riñón, debes tomar dos litros y medio de agua sola y puedes combinarla con agua de jamaica, por otro lado el pepino ayuda así como la manzanilla a desinflamar la zona, pero sin agua cualquier cosa que tomes no ve a ayudar.
Debes identificar si no tienes problemas urinarios, ardor al orinar que podría indicar problemas urinarios o dolor en la parte baja de la espalda pues esto acusa serios problemas renales.
Si tienes alguna molestias de estas debes acudir con un urólogo para que diagnostique tu problema y te de tratamiento.
Dra. Ileana Vázquez Flores