Inicio de acné

Muy buen día! Tengo problemas con el acné, primero solo tenia pocas espinilla y probé muchos medicamentos como productos de crissi jabones de saliva, azufre y también productos de asepcia... Pero no han servido para nada incluso estoy empezando a notar que estoy llegando al punto de tener mucho acné... Así que quisiera saber algún medicamento que sea realmente efectivo o algún tipo de dieta o algo parecido que me ayusde a controlarlo y disminuirlo... Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En mi amplia experiencia con el acné te diré que ningún medicamento o crema me ayudó. Lo que mejor me fue como mantenimiento era jabón de glicerina (el que más me gusta es LIDA), y áloe vera como hidratante (áloe vera sin añadidos). Solo hay un medicamento eficaz contra los granos, aunque solo merece la pena en los casos más graves por sus efectos secundarios y lo fuerte que es: Roacutan. Yo no te lo aconsejo...