Toma de dosis del cloruro de magnesio

Mi nombre es Jorge y soy de Montevideo, Uruguay. Quiero saber si el cloruro de magnesio se puede tomar con una dosis de POLEN DE ABEJA el cual tomamos todas las mañanas con mi sra.Ana.Desde ya gracias a quienes nos puedan asesorar sobre el tema. Saludos Ana y Jorge.
PD:la toma del cloruro de magnesio es incompatible con el tratamiento de urinoterapia o se pueden hacer ambos.
{"lat":-58.8137417157078,"lng":-67.5}

1 Respuesta

Respuesta
Jorge podéis tomar el cloruro de magnesio siempre que no tengáis problemas de riñones o diálisis, y no es incompatible con el tratamiento de urinoterapia, espaciar las tomas unas dos horas de una a otra para que absorbáis mejor todos los nutrientes de cada uno un saludo.
O sea creo.que podemos tomar el polen con el magnesio y en una o dos horas seguiré con el tratamiento de urinoterapia. Porque lo hacemos en ayunas y en el caso de hacerlo espaciado se nos iría muy sobre el almuerzo sin poder desayunar. Normalmente empezamos a las 7-8 de la mañana con la toma del Polen de Abeja.Lo que estaríamos ahora es agregando el magnesio al tratamiento. Saludos Jorge
Podéis tomar la urinoterapia por la mañana y una vez que desayunéis tomáis el polen y luego el magnesio.
Desde ya muchas gracias por tu aporte compañero y seguiremos día a día con los tratamientos naturales para nuestra mejor día a día nuestra calidad de vida y la de los demás haciéndoles llegar estos tratamientos. Saludos Ana y Jorge desdea Montevideo, barrio Atahualpa, Uruguay.Un abrazo sincero