Cloruro de Magnesio y la Neoplasia Intraepitelias

Quiero saber si es aconsejable tomar en cloruro de magnesio cuando se tuvo una neoplasia intraepitlial escamosa grado II, tratada con una conización, ¿sera prudente tomarlo o afectara para una reaparición?

1 respuesta

Respuesta
Se recomienda para casos de cáncer esta terapia, y tampoco se reconoce que hayan reapariciones a consecuencia de este tratamiento, pero te conviene antes consultarlo con tu médico, el podrá aconsejarte mejor en cuanto a las cantidades y tomas al día que deberás hacer, así como la duración del tratamiento, periodos de descanso y vuelta a empezar. Este tratamiento también tiene pequeñas contraindicaciones, consultalo con tu especialista.