Reabsorber liquido articular

¿Hay alguna forma para acelerar la reabsorción del liquido articular que se me ha producido en la rodilla?

1 respuesta

Respuesta
Lo normal es dejar que se vaya reabsorbiendo poco a poco pero hay un tratamiento natural que te puede ayudar a acelerar el proceso, en los herbolarios puedes comprar el composor nº 40 las instrucciones de uso te vienen en la caja y te durara unos 25 días, también tienes otras opciones, las friegas en la zona donde tengas el líquido con aceite esencial de menta van bien, si es una zona pequeña compra un tamaño pequeño, el tapón lleva cuentagotas así te resultará más cómodo y la otra opción es prepararte este baño mojas una pequeña tolla y te la aplicas caliente en la zona inflamada:
20 gramos sauce en corteza
10 gramos de ortiga
10 gramos de abedul
10 gramos de espliego
Coger una cucharadita de postre de cada una, las pones a cocer en medio litro de agua y te aplicas la tolla a modo de compresas calientes todos los días a ser posible 3 veces diarias, conforme notes mejoría vas espaciando las compresas a 2 y luego a un baño no hace falta que tieres el baño sobrante si lo guardas en la nevera en un tarro de cristal cerrado tienes para dos baños más así te resultará más cómodo.
Puntúa la pregunta que sigue en pendientes