Hemorroides

Quisiera saber algún remedio para calmar o solucionar este molesto problema

1 Respuesta

Respuesta
a):
Algunas causas que predisponen a parecer hemorroides son:
* Factores hereditarios.
* Estrenimiento que al forzar el paso de las heces, comprime las venas hemorroidales.
* Diarrea, que puede producir irritacion.
* Estar de pie o sentado durante mucho tiempo seguido.
* Embarazo, sobre todo en las ultimas semanas>
. Te aconsejo:
* Mantene buena igiene anal y evitar rascar o frotar las hemorroides para ayudar a prevenir las infecciones.
* Coregir el estrenimiento anadiendo fibra a tu dieta, frutas, verduras, pan integral, liquidos abundantes, tomar mucha agua.
* Corregir las diarreas.
* Evitar comidas muy sasonadas y el consumo de alcohol.
* Reducir el tiemp ode defecacion, utilizar papel higienico suave o limpieza anal mediante bano con agua tibia.
* Aplicar hielo o compresas frias en la fase aguda del trastorno. El frio hara disminuir la inflamacion.
* Darse luego banos calientes en la zona dos o tres veces al dia. Esta secuencia frio-calor es una forma de aliviar temporalmente el dolor por hemorroides externas.
Realiza infusiones de: Áloe, manzanilla, saúco. Las hemorroides externas convienen laverlas bien con agua tibia y aplicar mantequilla de cacao o vaselina.
Espero que estos remedios te ayuden, hazme saber si no lo hacen para investigar más al respecto.
Feliz día,
Mari
No olvides por favor puntualizar la pregunta para que así no tenga que volver a ella.