Cutis

Hola. Me podrías ayudar con algún consejito casero para esos punticos negros de la cara y los poros abiertos.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero y ante todo es limpiar tu cutis de puntos negros, si eres constante lo conseguiras. Para ello achaca medio pepino con una cucharada de perejil.
Mezcla la pasta con una tacita de requesón, a ser posible desnatado. Aplícatelo y deja actuar 20 minutos.
Una vez que ya te veas sin esos puntitos negros, para cerrar los poros algo tan sencillo como el agua muy fria a diario, pero eso si, no lo hagas hasta que estes libre de impurezas.
Espero haberte ayudado
Un besito
Kira
Hola, y me puedes por favor aclarar que es el requesón, y/o en donde lo puedo conseguir.
Muchas gracias.
No se porque razxon ha salido mi mensaje tan raro y con tantas letras, espero que en esta ocasión el sistema funcione mejor.
El requesón lo puedes encontrar en cualquier supermercado. El requesón no es un queso si no un lácteo obtenido a partir del suero de la leche. En concreto se obtiene mediante la fermentación del suero sobrante de la elaboración de los quesos.
Espero haberte ayudaod
Un besito
Kira