Granitos inesperados

Mi trabajo consiste en estar de cara al publico y últimamente me salen granos inesperados y desagradables en la barbilla, ¿me puede decir algún remedio casero para eliminarlos lo más rapido posible o disimularlos? Trabajo en una piscina cubierta.
Respuesta
Para esto lo más efectivo es la crema Cutaclin o si no la encuentras el Asepsia Camuflage Si tienes alguna otra duda, preguntame. No olvides finalizar y calificar la pregunta.
¿Qué precio tienen esas cremas? ¿Gracias
Se compran en la farmacia pero no deben de pasar de los 50 pesos. Si tienes alguna otra duda, preguntame. No olvides finalizar y calificar la pregunta.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Nuestra abuela nos hacia ponernos a mi hermana y a mi encima del vapor templado de su olla y más tarde lavarnos la cara con agua muy fría, con tres veces que lo iciesemos los granos desaparecían inmediatos . besazoz
Respuesta
No me das casi detalles y es muy difícil poderte contestar como yo quisiera. Necesitaría saber si tu piel es grasa o seca y tu edad aproximada.
Estos granitos pueden ser consecuencia de un estado anímico irregular, intolerancia al cloro por estado inmunológico bajo, sistema nervioso alterado, algún alimento ingerido el cual no teleres etc.
Deberías consultar con un dermatolo para que analice realmente el porque de ese brote. Mientras tanto te recomiendo que utilices crema de áloe vera, y si encontraras la planta, la abres y te aplicas su jugo (mano de santo).
Otro remedio muy efectivo es aplicarte aceite esencia de árbol de te. Con un pincel muy estrechito ir colocándolo en cada granito.
Y para disimularlos hay un lápiz muy ancho que es para tapar las ojeras, con el no se te notaran, esta solución seria solo hasta que te desaparecieran.
Un besito
Kira
Mi edad es 22 años y mi piel mixta.
Si tu piel es mixta doy por sentado que ya sabes que una de las zonas más conflictivas es la barbilla así como nariz y frente.
Por lo tanto esos granitos que te han brotado pueden haber sido consecuencia de ello, provocados por alguna de las anomalías que ya describí anteriormente.
A parte de los consejos que ya te he formulado aplicate la siguiente mascarilla solo y exclusivamente en la zona conflictiva durante 7 días, después 2 veces a la semana.
Raya la piel de una naranja y añade 3 cucharadas soperas de yogur natural y 2 cucharadas de harina pero que sea de avena. Lo bates bien hasta que tu creas que ya queda lo suficiente cremoso.
Retirala con agua muy fría. Te aplacará de inmediato esos granitos.
Un besito
Kira