Necesito un remedio casero para que me baje la menstruación

Antes que nada Hola
Necesito que me ayuden, me podrían dar un remedio p que me baje o sea p mi menstruación se los agradecería muchísimo

1 respuesta

Respuesta
No detallas si es falta de menstruación como anomalía o simplemente un retraso.
Te doy alguna sugerencia para los dos casos.
La canela es un estimulante uterino. El componente que lleva tiene suficiente capacidad de provocar la menstruación en caso de amenorrea (ausencia de menstruación)facilitando la salida del flujo menstrual.
Solo puedes tomar una vez al día. En un vaso de agua 1 cucharadita de café de canela.
También aplicate compresas de agua caliente en los ovarios.
Espero que te sea de ayuda.
Un besito
Kira
No olvides puntuar la respuesta para que no nos quede pendiente ni a ti ni a mi.
Mil gracias lo agradezco y espero que este remedio me sirva, a es por anomalía me imagino por que no me baga desde hace 3 meses.
Un poquito más abajo esta la puntuación para que puedas cerrar, es que sigue abierta la pregunta.