Manchas en el cutis

Tengo 42 años, morena y desde hace 5 años me aparecieron manchas en la cara que en consulta con varios dermatólogos y luego de varios peeling y cremas no han podido ni acralar, por lo que recurro a su experiencia en el ramo de lo natural para ver si me puede ayudar, le especifico que no son manchas de embarazo ya que mi hijo menor tiene 14 años lo que si le puedo decir es que tome mucho sol sin protección, nunca me cuidaba el cutis, ahora si estoy usando bloqueador solar.
Respuesta
Te puedo dar un remedio casero para eliminar manchas en la piel, si como dices el dermatólogo no ha sido capaz de ayudarte, no se si mi remedio te pueda servir, pero de todas formas como no es perjudial, puedes probar a ver si te sirve.
Toma nota:
50 gr de papaya
1 limón
Se pelan y prepara la fruta y se licuan, del jugo obtenido se aplica sobre las manchas dejando actuar 20 minutos. Se retira con un algodón empapado en una infusión de tila tibia.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Busca la solución en la micropigmentacion.

Una técnica revolucionaria en su campo desde hace más de 25 años.

La micropigmentación sirve para embellecer, equilibrar y corregir los rasgos faciales, sobre todo cejas, labios o párpados.

La micropigmentación tiene como objetivo conseguir un resultado lo más natural posible.

La micropigmentación es una de las técnicas de belleza más solicitadas.

http://maribelfranco.com/micropigmentacion