¿Funciona la jalea real para el cutis graso?

Me han dicho que untarse jalea real en el rostro ayuda a eliminar acné y manchas, ¿es cierto esto? Soy hombre y mi cutis es muy graso, ¿me vendría bien usar jalea real? Agradecido desde ya espero alguien me pueda ayudar.

José

1 respuesta

Respuesta

Te cuento lo que dicen en los artículos que aparecen en algunas portadas sobre salud, etc. sobre la jalea real, no creo que todo sea cierto, pero te comento. Dicen que tanto hidrata la piel seca, como que elimina el sebo de la piel grasa, pero mucho de todos estos productos naturales, son propaganda. En realidad, la mejor manera de atender a tu cutis, si es mucha la gratitud, es consultar a un dermatólogo, y no usar supuestos remedios caseros, no digo que todos no sirvan, hay algunos que si sirven, y muchos remedios están hecho a base de hierbas medicinales o parte de ellas, pero es mi sugerencia, otro punto, la jalea real, se supone que la elabora la abajea reina, ¿y podes tener la seguridad de que es real la jalea que compras? Espero lo soluciones. Sds.