Cólicos

¿Podrías compartir conmigo algún remedio para combatir los cólicos menstuales? Ojalá supieraas de alguno que sea fácil de conseguir y que no sepa feo (si es tomado)¡GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mmmm veamos para empezar evitar comer cjile o ácidos antes de tu periodo ya esto causa cólicos
...
El método más conocido es el te de manzanilla y si a esto le añades una pastilla de sincol es muy buena aunque sin la pastilla es bueno a claro si quieres ponle azúcar
...
El chocolate calentito también ayuda bastante en los cólicos ademas que sabe bien casi siempre hay en casa
...
La canela calentita también es muy buena y no sabe feo
...
Espero te sirva sino buacaremos otro ok bye y cuidate
La verdad esperaba recibir otro tipo de respuesta, creí que sabías sobre plantas medicinales, pero gracias por la buena intención de ayudarme.