¿Me siento con angustia estoy tomando clonazepam ayuda?

Me llamo cristian tomo clonazepam hace 6 años y la verdad que todavía no puedo sacar mi angustia siempre tengo miedo a lo desconocido :( lamentablemente no tengo ganas de hacer nada a veces lloro de la nada pienso boludeces :_solamente hago lo que me gusta pero estoy siempre con miedo, no se que hacer con mi vida trato siempre de sonreír eso me ayuda muchísimo :) ayudame te doy puntos ...

1 respuesta

Respuesta

Bien. Tuve el mismo problema y la verdad busque mucha ayuda, descubrí la solución casi por accidente. El problema era nutricional, porque con el cambio que hice ahora todo eso se ha solucionado. Es por eso que tengo la confianza de decirte que así se soluciona, contrario a lo que te pueda opinar algunos que no tienen la información. La información en mi pagina www.flogsocial.com puedes solicitar información a mi correo [email protected]