Quiero Dejar La Iglesia

¿Es qué soy cristiana desde que era pequeña y ya no quiero serlo que hago?
Desde pequeña lo soy pero ya no quiero por favor ayudenme que de verdad estoy
confundida por favor tengo 14 años y de verdad que necesito mucho la ayuda, también
quiero ser actriz pero que hago no lo se

1 respuesta

Respuesta
Amiguita Dios Te Bendiga
Me gustaría Ayudarte, Pero necesito que me des algo más de información...
¿1 Alguna vez haz aceptado a Cristo como Salvador?.
¿2 qué te motiva a querer dejar de ser cristiana?
Ayudame con la respuesta a estas preguntitas, para poder darte una mejor respuesta.
Pz si de hecho yo me bautize y todo.. ¿y lo acepte
por que quiero dejar de serlo?
pz por que ya no me siento cómoda y
La verdad me siento como rara por que
Cuando me bautize decidí seguir a Dios
Y ahora ya no quiero entonces tampoco
Me entiendo yo misma.. ñ...
Primero debes saber que es una decision; y Dios es un caballero, tu tomaras tu decisión de seguirle o no. Dios no nos impone nada; ahora debes saber a que te expones.
No quiero asustarte, pero es algo muy serio lo que quieres hacer, pues sé que Dios nos ama, y busca lo mejor para nosotros, sin embargo habeces nosotros queremos salir huyendo de su presencia.
Cuando uno acepta a Cristo como Señor y Salvador, y lo hace de corazón es algo irreversible, no puedes dejar de serlo. Te explico. El punto es que es una decisión que tomaste, y al decirle si a El, el te sello con su Espíritu Santo, y no hay forma de quitarte este sello.
Algunas veces como te dije, uno quiere salir huyendo de su presencia por muchas razones, pero el siempre nos va a ir a buscar. Quizás si te doy un ejemplo me entenderías un poco mejor:
Cuando era más joven yo me sentía igual que tu, y sin más reparo decidí un día alejarme copmletamente de todo, y deje de ir a la iglesia. Empecé a jugar softball los domingos y todo iba bien por unos meses, hasta que un día me quebré una pierna, por una condición de mis piernas, entonces no podía caminar, y empecé a sentir un deseo inmenso por ir a la iglesia, pero no podía... me empecé a sentir muy mal, no podía hacer nada solo estar en una cama; luego me vinieron a visitar dos hermanos (la única visita que recibí) y me escribió en el yeso un versículo Salmo 32:8...
"Te haré entender y te enseñare el camino que debes andar..." fueron días muy deprimentes para mi... pero entendí que no podía desentenderme de Dios solo porque si.
Aun más, pude ver que mi deseo de alejarme de Dios era solo porque no le conocía verdaderamente.
Yo pensaba que el quería cambiarme, el no quería anularme, el no es pra nada aburrido, no es un Dios Sargento :) jajaja (así lo veía yo) que quiere que falles en lo más mínimo para pisarte la nuca... Descubrí... que el quería ser mi Padre... y sabes ahora me encanta estar cerca de El... el significado de ser Cristiano cambio para mi... me siento cómodo con El...
Te pregunto... Muy aparte de como te sientes.. ¿qué tanto le conoces?... no lo veas como religión... no pienses que el quiere que dejes de ser tu...
¿Rechazarías a un Amigo que te quiere?
El quiere ser tu amigo...
El quiere ser tu Padre...
Ahora el hecho de como te sientes se llama "Adolescencia"... :) es un periodo difícil... y con un remolino de emociones...
Pero y si yo lo acepto.. Si
Y quiero ser una actriz
¿Cómo hago en ese punto
el me cambiara el sentir?
¿De lo que quiero ser cuando grande?
Mi respuesta es no yo nunca
rechasaria a un amiigo
Y mucho - si es Dios
El no quiere cambiarte. Quien dijo que si tu quieres ser actriz Dios te rechazaría por eso. :)
Aun falta mucho tiempo para el futuro... si quieres ser actriz, entonces hazlo con todas las ganas; pero siempre se le fiel a Dios, es es tu Mejor Amigo, Tu PAdre.
Mira lo que dice la Biblia:
"Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de Él." (Colosenses 3:17)
"Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios." (1 Corintios 10:31)
Imagina, compartir todo lo que sientes, todo lo que quieres con El... Como un Padre Amoroso que siempre esta dispuesto a escucharte como un amigo.
Le has contado lo que quieres ser cuando crezcas... es decir, como una niña se lo contaría a su Papito... ¿Cuál Seria la Reacción de El?, te regañaría... no creo. Creo que sonreiría, te acariciaría el cabello, y te diría que si es lo que quieres hazlo con todo tu corazón solo que nunca te olvides que debes Honrarle a El antes que a nada...
:)
Dee verdad muchisismas graziaz
me gustaria chatiar con vos?
De otros temas
De verdad que me gusto demasiado
Que me hayas respondiido
Y aclarado tan bien este tema
Gracias de verdad
Mi correo :[email protected]
Muchas gracias de verdad
El gusto de ayudar es mio.
Te agregare a mi msn
Dios te bendiga.
Recuerda cerrar la pregunta. :)