Herbalife es bueno para la ansiedad?

Que tal me llamo lucia tengo 17 años mido 1;56 y x ahora pesaria como 62 o un poco(tengo sobrepeso)he notado antojos hasta cuando no tengo hambre y me pasa siempre como de mas con el presentimiento que no me lleno asi y tengo que bajar de peso por controles y para no contraer problemas en el futuro, mi tio esta vendiendo tarros de herbalife y me ha dicho que es buenisimo mas q nada para no tener tanta ansiedad y mantenerme en forma comiendo menos pues mi familia tiene un menu economico y no puedo pedir mucho cuidarme cn frutas y verduras solo venciendo la ansiedad puedo bajar y mantenerme de peso mi endocrinologo dice que para estar bien tengo q bajar hasta pesar 56 kg ¿qué opina de herbalife? ¿Puede servirme?

1 respuesta

Respuesta

¿De dónde res? Efectivamente Herbalife es algo que te puede ayudar grandiosamente con tu problema. Pero para que funcione debes seguir el programa concienzudamente. Revisa la i formación en www.flogsocial.com o solicita informaciona [email protected]