Puedo tomar 2 cápsulas de BROMAZEPAM ¿Antes de dormir?

Estoy tomando BROMAZEPAM antes de ir a la cama, me las receto mi doctora de cabecera porque no puedo dormir, me paso toda la noche en vela, pensando y pensando.

Pero veo que no me hace efecto, me dura unas horas y luego vuelvo a estar igual, desvelada.

He visto en prospecto que se pueden tomar 3 al día pero yo no quiero estar "drogada" todo el día sino dormir por la noche, entonces me pregunto si puedo tomar 2 antes de dormir y si eso no me va a hacer no despertarme bien porque sea muy fuerte.

Por si lo necesitáis mi edad es 64 años.

1 Respuesta

Respuesta

Cada especialista receta la dosis recomendada para un paciente en promedio, si no te hace el efecto esperado pídele a tu doctora que te cambie el medicamento y no busques automedicarte tu misma

Cuidate y que te vaya bien