Lexatin 1.5 mg

Soy una chica que tengo ansiedad y estoy tomando lexatin 1.5 mg mi medica me ha dicho que debo tomarla unas dos o tres semanas y luego reducir la dosis un 25% pero si el lexatin es la dosis mínima de bromazopan como me lo reducirá? Es que ya se ha equivocada en las pautas varias veces qy he tenido recaídas.como lo debería hacer correctamente y las pautas a seguir.

1 Respuesta

Respuesta
Es que para controlar la ansiedad el tratamiento correcto es tomar antidepresivos+ansiolíticos.
El lexatin es un ansiolítico que te calma la ansiedad mientras dura el efecto del psicofármaco, pero cuando lo quitas o reduces, vuelves a tener ansiedad.
Pídele a tu médica que te derive al psiquiatra, que es el especialista indicado.
Pero si te vas sintiendo mejor con el Lexatin, la forma de reducirlo paulatinamente es partir el comprimido por la mitad, que sería un 50 % y luego por cuartos que daría un 25 %.
Mi sugerencia es que hables con tu médica.
Ya estoy con un psiquiatra y me mando fluoxitina 20mg una pastilla cada 24h eso es un antidepersivo y luego el lexatin 1.5 mg.me lo receto mi doctora y sonen capsulas no en comprimidos por eso que no se como lo ira reduciendo.de todas maneras, gracias.
Tu doctora te lo indicaá, pero así estás bien medicada.