Hola hace año y medio me dio un brote psicótico

Hace año y medio me dio un brote piscotico por el consumo de estimulantes y llevar una vida desorganizada, actualmente tomo mucha cafeína pero no tanta como antes bebía 5 o 6 red bull diarios mi pregunta es si dejo de tomar café y solo tomo descafeinado mejorara mi salud mental y que puedo hacer para quitarme este vicio

1 respuesta

Respuesta
Ya sabes cuales fueron las causas que causaron tu brote y como remediar uno nuevo. Tu mismo indicas cuales son las medidas a tomar.
Cambiar el café por el descafeinado, te costara, pero si insistes llegara un momento que lo veras de lo más natural.
Da por seguro que si cambias estos hábitoslos cambias, notaras una bajada de la ansiedad y sobre todo, prevenir un nuevo brote.