Siempre estoy durmiendo

Yo tengo un gran problema siempre he sido muy dormilona, pero ya llega a un punto extremo, no quiero seguir así y lo intento por todos los medios, pero es superior a mi. Ya soy madre de dos niños mellizos tienen 5 años, no trabajo porque no duro en ninguno de ellos, me puede el sueño o me quedo dormida, o me invento una excusa para no ir a trabajar, ya voy a hacer 2 años que no trabajo y no es porque no quiera. Mis niños van al colegio, yo me levanto y los preparo, mi marido los lleva al colegio, y nada más que se van me acuesto otra vez, ni hago comida ni limpio la casa. Hay veces que me levanto y busco a los niños al cole y otras que mi marido tiene que salir antes de su trabajo para ir a buscarlos, porque yo me quedo dormida. Ya no puedo más de verdad, lo intento y pongo de mi parte, pero no puedo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tiene una buena higiene del sueño? Es decir, se retira a dormir a una hora normal (más o menos entre 10:30 y 12:00 como muy tarde). Lo primero es saber que hábitos de sueño tiene, después se pueden hacer otras hipótesis. Quizás durante la noche no llega a entrar en fases profundas del sueño y por tanto no descansa lo suficiente, y puede que esta sea la causa de su hipersomnia diurna. Lo recomendable sería que le realizasen una polisomnografía, podría acudir a alguna unidad del sueño o a un neurofisiólogo clínico para que le realizase un estudio.