Ayuda urgente por favor

Hola experto.
Mi pareja estaba tomando esertia 10 mg (recetada por su psiquiatra). Solo se ha tomado 1 caja y lleva 3 días sin tomarlas. Hoy se siente con mareo y nauseas. Quisiera saber por favor que debe hacer ahora, ¿tiene qué tomarse de nuevo las pastillas? ¿Qué puede hacer para que esos síntomas desaparezcan cuanto antes? Espero su respuesta lo antes posible. Gracias
Respuesta
Lo mejor es que consulten a su médico.
En principio podría seguir tomando su dosis habitual de esertia, porque no produce adicción ni nada parecido, pero en cualquier caso lo mejor es que consulten a su médico. Lo que le pasa ahora es que su cuerpo puede estar notando la ausencia del fármaco (esto no significa que sea adictivo ni nada parecido, este fármaco no produce adicción).