Valdoxan

Estoy tomando valdoxan 50 desde hace un mes (ademas de cymbalta de 60 hace 3) no noto efecto al contrario cada vez voy peor, la ansiedad es día y noche, no me deja dormir, ni comer ni llevar una vida normal es horrible, voy tirando si tomo idalprem 5 pero mi psiquiatra me dijo que tenia que reducirlo. ¿Debería plantearme que ese medicamento no me vale?

2 respuestas

Respuesta
Si el medicamento te está causando más ansiedad que mejoría, muy probablemente no te este cayendo del todo bien.
El valdoxan es antidepresivo, el cymbalta es antidepresivo dual (es decir, también es ansiolítico) pero en algunas ocasiones estos pueden causar ansiedad. El idalprem es un ansiolítico igualmente...
Tal vez si haya que hacerte un ajuste, o bien cambiar el medicamento, también hay que ver otras variables, por ejemplo descartar que no tengas alguna otra patología que no sea solo ansiedad o depresión... te recomiendo que vayas con tu psiquiatra y se lo plantees tal cual, que te estas sintiendo mal, como te sientes y cuando lo sientes.
Hay que valorar también si requieres de algún tipo de terapia, individual o grupal.
Respuesta

Yo estuve con cymbalta o xeristar durante 4 meses, me activaba mucho pero lo tube que dejar porque me daba mucha ansiedad