¿Cómo puedo controlar la ansiedad por las noches sin consumir ansiolíticos?

Soy otra vez yo.. Si antes se me ocurre decirte que voy bien antes me pongo peor.. Pues resulta que anoche pase una noche malísima.. Me acosté y antes de irme a la cama me tome media dormidina porque sabia que esa noche iba a ser muy larga por que tuve un mal día en el trabajo.. Pues no me podía dormir y eso que teni un sueño tremendo, pero es que ademas bebí muvha agua en la cena y no paraba de levnatrme al baño, imagnate la situación... Me empecé a poner mu nerviosa y se lo dije a mi madre y se acsto conmigo porque teni asta miedo.. Y me djo que me tomara un aprazolam de 0.25 sobre las 4 de la madrugada y claro que me dormí.. Me he despertado a las 11 de la mañany h estado toda la mañana zomibi.. Menos mal que he echado la siesta.-- He llamado ami psiquiatra y me ha dxo que cene leche con cereales y me tome una infusión de tilla y media valeriana durante algunas noches y que no metome más ansiolíticos pero es que yo me veo que porque por las noches me entra ansiedad y me ha dxo que nada de ansiolíticos de momento.. No se que hacer eliosa.. ¿ves bien la sluicon que me ha dado? Es que la verdad yo la he visto un poco de risa.. Pero todas formas lo haré esta noche.. Con esta pronto por fi.. La verdad es que cuándo hablo contigo me relajo un montón..

2 Respuestas

Respuesta
Pero el otro día me habías dicho que estabas muy bien.
No entiendo que ha pasado
El psiquiatra no quiere darte ansiolíticos porque, según tu me dijiste temen que te produzcan dependencia.
Laindicación de leche tibia con cereales es buena, la leche contiene triptófano que es un inductor del sueño. También tomar tila, y valeriana varias veces al día es bueno .
La dormidina es un antihestamínico con efectos sedantes que también induce al sueño, porque te ha dado 1/2 pastilla, en vez de una, no lo tengo claro
Es verdada, los ansiolíticos producen dependencia y después te costará mucho dejarlos, así que pienso que el psiquiatra está actuando con mucha cautela.
¿Pero tu le has comentado que tienes mucha ansiedad y miedo?
Porque tal vez él no tenga un cuadro muy completo de tu situación
¿Cómo te sentías con el tratamiento que te había dado el medico de cabecera, mejor?
Yo lo único que te puedo decir es que tomes una dormidina entera durante un mes hasta que vuelvas a visitar al psiquiatra, si sigues con tanta ansiedad, creo que deberán medicarte con ansiolíticos+antidepresivos, porque tu ansiedad no baja.
Pero espera un mes, si ves que no lo puedes controlar, tendrás que cambiar de psiquiatra para tener otra opinión.
No te puedo decir más, pues ya estás en manos de médicos.
Durante el día, te sientes tan ansiosa o temerosa, ¿o es solo problemas de sueño?
Antes de tener el actual trabajo, ¿te pasaba lo mismo?
¿No tengo idea que es silence ciclos de descanso?, ¿Un medicamento?
Trata de responderme a las preguntas que te he hecho, a ver si te puedo orientar un poquito
ahh me ha recomendado silence ciclos del descanso, para ergular mi sueño! 1 que piensas de eso
Hola.. pues hoy he estado en la consulta de nevó y me ha dixho que no de momento no es bueno empezar con el tratamiento de losansioliticos porque mi ansiedad solo se produec por la noche a la hora de dormir, y que durante el día es cierto que estoy bien.. a veces un poco estresada por el tema del trabajo pero nada más.. y entonces los anioliticos según me ha dixho al principio ayudan a conciliar el sueño pero poco a poco necesitas más de ellos para dormir.. por lo que no lo cree convenienete.. de momento.. según lo que me ha dxo... por eso me ha dxo también que me tome silence ciclos del descanso es algo nuevo que han sacado en la farmacia, es de venta libre pero el me lo ha recomenfdao porque según los estudios ayuda a restablecer los ciclos del descanso que los tengo un poco irregulares.. y en cierta manera es eso lo que me produce la ansiedad por que según el la sniedad me viene porque no descanso bien y ademas conidera que soy muy nerviosa y si me acuesto y no puedo dormir pues me pongo a pensar y pensar y me entra ansiedad.. pero no lo ve como algo continuo.. todo lo que ue estoy contando es lo ue el me ha dixho.. yo le he insistido pero es cierto en que lleva razón con lo que me ha dxo.. porque cuando duermo bien estoy bastante tranquila--- si miras en internet lo de las silence a ver lo que te parece.. con esta pront
Tu psiquiatra es bastante naturista. Pero como te he dicho, no me parece mal, pues los ansiolíticos provocan dependencia, y luego hay que dejarlos progresivamente.
El silence es un regulador del sueño, elaborado con componentes naturales y por lo que leí esta indicado en personas con trastornos de sueño por la noche.
Tienes que tener paciencia, porque parece que actúa progresivamente.
Por lo demás, como te he dicho siempre, yo soy psicóloga, entonces si tu ya estás en manos del psiquiatra, tienes que confiar, tomar todo lo que él te diga.
Los psicólogos trabajamos en terapia, y muchas veces trabajamos junto a los psiquiatras, cada uno tiene sus incumbencias.
Yo también te recomiendo que hagas muchos ejercicios de relajación, y que como te he dicho antes, que pienses que está sucediendo en tu vida, que te pone tan nerviosa
Tienes que entender que muchas veces las personas, por ansiedad no pueden conciliar el sueño, y tienen el ritmo cambiado como los bebes, entonces hay que reestablecerlo.
Ojalá te vaya bien con este nuevo tratamiento y puedas descansar.
Te recomiendo que no lo abandones, por lo menos hasta que visites nuevamente al psiquiatra.
Yo también considero que eres muy nerviosa, y es un circulo vicioso, si no te hicieras tanto problema, de a poco podrías ir durmiendo mejor.
Bueno, ve contándome como te sientes
Si haces todo lo que el psiquiatra te dice y en 1 mes sigues mal, pues él mismo verá de cambiarte el tratamiento. Ten confianza
Un abrazo
Respuesta

¿Haces ejercicio regularmente? ¿Tienes bastantes preocupaciones que no te dejan en paz? Ese puede ser el problema verdadero. Revisa esas cuestiones en tu vida para descartar.