Dogmatil

Buenas, quisiera saber si el dogmatil es considerado un antidepresivo, y cuando empieza hacer efecto.
Por otro lado, si me pudiera aconsejar sobre que cosas puedo realizar para no caer en la depresión me sería de gran ayuda. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si, el dogmatil es un antidepresivo, depende del paciente el tiempo de reacción, pero sera lento, una media de dos meses, aunque tame bien deberá ser retirado pasado un tiempo.
Tanto para la depresión como después de la recue peracion, se pueden hacer actividades que al principio te costara muchísimo esfuerzo hacerlo, pero que ademas de la medicación es fundamental pasa ir saliendo de ese túnel.
Procura poner todo tu fuerza de voluntad en pasear durante media o una hora diarias, intentar comer lo más sano posible, aunque no tengas apetito, y pedir ayuda a las amistades y la familia para si hace falta te obligue a hacer estas cosas, ademas de intentar dormir hasta una determeninada aunque lo que más te apetezca es quedarte en la cama.
Si no lo puedes hacer siempre, no te preocupes es un trabajo de titanes con una depresión.
Animo y un fuerte abrazo.
Ovalo